D. E. P.Don Luis María PujanaAsenjoSe nos ha ido un miembro del Club pero sobre todo un gran amigo.Gracias por haber tenido la suerte de haberte conocido y por la laborrealizada durante todos estos años Tus amigos del Rotary Club Vitoria.