San Martín abre un centro de ocio para jóvenes de hasta 18 años
Tras su inauguración este sábado, el local abrirá sus puertas al público el viernes día 24
Tras su inauguración este sábado, el local abrirá sus puertas al público el viernes día 24
A partir del martes, las temperaturas subirán y una borrasca atlántica dejará lluvias. Este viernes se ha registrado la mínima en Campezo, con -5,8 grados
Muerte violenta en Vitoria
Su cadáver llevaría un mínimo de 15 días junto a una torre de alta tensión. Llevaba empadronado en Vitoria desde hace casi una década y la Ertzaintza le localiza 1.200 euros en un calcetín
Censuran que se implante en calles con menos afección de tráfico que otras áreas de la ciudad y los «efectos discriminatorios» a residentes y comercios
El canterano vitoriano, con contrato hasta 2028, busca minutos en Segunda para relanzar su carrera, mientras que Luka Romero ya está en México
Baskonia-Panathinaikos | Euroliga
«La jugada del otro día de Moneke es canasta. Es un error. Y hubo alguno más como la quinta falta de Baldwin…», lamenta el vitoriano tras las protestas de Ataman
Baskonia-Panathinaikos | Euroliga
La pasional afición del conjunto griego se hará notar este viernes en el Buesa Arena como ya hicieran en El Palau
La nueva temporada cuenta con 36 propuestas de artes escénicas para todos los públicos, desde el 1 de febrero hasta el 13 de abril
El territorio y la ciudad presentarán el programa 'BuleGO!' para atraer a los nómadas digitales
Vitoria plantea un párking para 42 coches en 'Las Conchas', OTA y estacionamientos en batería para paliar este déficit en San Martín
La plantilla votará un preacuerdo alcanzado ayer entre trabajadores y Ayuntamiento que incluye la remodelación del parque de Aguirrelanda
Con solo 9 años, lucha por cumplir sus sueños y ser el número uno tras convertirse el pasado año en campeón mundial de jiu-jitsu en Abu Dhabi
Pablo Gorosabel | Responsable de Caracola Cómics
El librero cerrará su local de la calle San Prudencio a finales de mes tras 31 años entregado a la cultura. «A mis clientes les digo que compren en otras tiendas locales»
En Vitoria
El escritor Ibon Martín presenta este jueves su última obra, 'Alma negra',en el Aula de EL CORREO en la Casa de la Cultura Ignacio Aldecoa
La obra instalada en el vestíbulo recupera su esencia tras una restauración integral. Su sonido y el reflejo lumínico lo confirman