Dos nuevos focos en Vitoria, uno en la sala Kilimanjaro y otro en el restaurante Xixilu
Osakidetza insta a los clientes de la sala a pedir cita previa para la realización de una prueba PCR
Osakidetza insta a los clientes de la sala a pedir cita previa para la realización de una prueba PCR
El aparato apareció horas después en buen estado en la provincia de Córdoba
Los Servicios de Emergencia rescataron al conductor de 67 años que fue trasladado en helicóptero al hospital de Cruces
El varón, de 50 años, se ha opuesto «violentamente» al arresto y ha llegado a escupir a los agentes
Tres jóvenes han sido detenidos en la madrugada del viernes por atacar a los agentes que vigilaban que se cumpliese la normativa de prevención del coronavirus
Agentes identifican a 12 clientes y abren acta al responsable de una sala del centro de la capital alavesa. Las madrugadas del miércoles y del jueves otros dos locales fueron sancionados
El conductor viajaba solo y perdió el control de su coche. Los Servicios de Emergencia solo pudieron certificar su muerte
HORIZONTE RURAL
Así acelera Australia la modernización del transporte agrícola
Un proyecto con
Una periodista afincada en Beirut relata cómo vivió la explosión, en la que resultó herida, y los momentos posteriores de caos en la ciudad
Según la Guardia Civil era «un lugar idóneo» para comercializar con estupefacientes, a pie de carretera, con un aparcamiento anexo y cerca de una gran discoteca
La Policial Local ha arrestado en Vitoria a un hombre acusado de agredir a su pareja en presencia de sus hijos
El sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades judiciales por el presunto delito de daños
Agentes de la Policía Local identificaron ayer a toda la clientela y al personal de un bar del Casco Viejo. En las últimas horas han clausurado de forma preventiva otro local en la calle Paraguay, mientras que la Ertzaintza ha cerrado este mediodía un restaurante de la plaza Amárica
El siniestro, en el que se vio implicado un motorista, tuvo lugar el pasado 30 de julio en la confluencia de las calles Karmelo y Esteban Pernet
Ertzainas desalojan la sala de fiestas, sancionan a 23 clientes y abren expediente a los responsables. Es el cuarto local señalado en la capital alavesa desde que se levantó el estado de alarma