Polémica por la elección de Àngels Barceló como Tambor de Oro 2017
Las redes sociales estallan tras conocerse que la periodista catalana iba a recibir el máximo galardón de la ciudad antes que los deportistas donostiarras Richard Oribe o Maialen Chorraut. El Ayuntamiento, por su parte, recuerda que «no es un premio de reconocimientos»