Se cuelgan de la Iglesia de San Miguel para pedir la libertad de los condenados de Segi
Dos personas disfrazadas de Celedón se han encaramado al torreón del templo vitoriano con una hamaca y pancartas y han lanzado bengalas en favor de los siete penados