Crónica negra
«Diez años después, el asesino de mi bebé no me ha pedido perdón»
Hoy se cumple una década del asesinato en Vitoria de Alicia, de sólo 17 meses, a la que el novio de su joven madre arrojó por la ventana. Él recibió la prisión permanente revisable, la tercera dictada en España. Mientras que la progenitora, Gabriela, aún pena la falta de su pequeña