Saltar al contenido

MANDIOLA ETXEBARRIA,ROSA MARIA

MANDIOLA ETXEBARRIA,ROSA MARIA

Dando las gracias y misa de salida

Doña Rosa María Mandiola Etxebarría

Q. E. P. D. La familia agradece los testimonios de pésame recibidos, así como la asistencia a los actos celebrados en sufragio de su alma.

MISA DE SALIDA: MAÑANA, domingo, día 3, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña del Colegio de los PP. Jesuítas, de Indautxu. (Doctor Areilza, 32, Bilbao)

MANDIOLA ETXEBARRIA,ROSA MARIA