Saltar al contenido

MALO VICUÑA.MARIA CARMEN

MALO VICUÑA.MARIA CARMEN

Dando las gracias y misa de salida

Doña María Carmen Malo Vicuña

Viuda de don Julio de Diego Manteca Q. E. P. D.

La familia agradece los testimonios de pésame recibidos, así como la asistencia a los actos celebrados en sufragio de su alma. MISA DE SALIDA: MAÑANA, domingo, día 9, a la UNA de la tarde, en la iglesia parroquial de San Francisco de Asís - Quinta Parroquia (Iturrizar, 4 - Bilbao).

Funeraria Bilbaína, S. A. Tanatorio-Crematorio. Oficinas Centrales: Alda. Recalde, 12. Tfno. 944241065

MALO VICUÑA.MARIA CARMEN