Q. E. P. D.
Dando las gracias
Don Julio Díez Oleaga
La familia Díez Marañón quiere agradecer las muestras de cariño que
ha recibido por parte de toda su familia, de sus amigos y compañeros de trabajo, de sus amigos cazadores y pescadores, de los amigos de la boina, de los de la infancia y de los amigos de sus hijos.
Ha sido muy reconfortante saber que era una persona tan querida y respetada, y aunque le echaremos mucho de menos siempre estará en nuestro pensamiento.