Ángela García Docio

Q. E. P. D.

Doña Ángela García Docio 

Ex Presidenta de Vascofar (ahora Novaltia)

Falleció el día 14 de diciembre de 2024.

El Consejo Rector, la Dirección y el equipo de Novaltia Sociedad Cooperativa

         Siempre te recordaremos  

    Nos unimos al dolor de la familia
y agradecemos una oración por el eterno descanso de su alma.



Ángela García Docio